PREGUNTAS FRECUENTES
PREGUNTAS FRECUENTES COMPRA EN LINEA
Todas tus compras en Cellshop incluyen envío gratuito a cualquier parte de la República de México.
En Cellshop estamos comprometidos con tu seguridad y es por ello que hemos optado por utilizar MercadoPago como nuestra pasarela de pago preferida, ya que cuenta con diversas alternativas como: tarjeta de crédito hasta 18 mensualidades, tarjetas de débito, transferencia bancaria o deposito.
Hazla directamente a nuestra cuenta de santander, una vez que completes tu pedido te aparecerán nuestros datos, deberás enviarnos un comprobante a servicios@cellshop.com.mx, a nuestro numero de whatsapp o llámanos.
Cellshop procesa tu compra y la despacha al siguiente día hábil. El tiempo que toma en llegar hasta tu casa u oficina varía de tres a quince días.
Cellshop utiliza certificados de seguridad SSL para proteger la comunicación entre usted y nuestro sitio web.
Desde el momento en que compras, tu pedido se procesa y es entregado a la empresa de transporte al día hábil siguiente.
Cuando realizas tu compra, se genera una recibo/confirmación de compra automáticamente el cual recibes por correo electrónico. Es importante que revises tu confirmación para asegurarte que los datos de tu compra, tu nombre, dirección y numero de teléfono son los correctos. También puedes ingresar a tu cuenta y ver el historial de tus comprar para obtener los recibos de cada una.
PREGUNTAS FRECUENTES DE EQUIPOS A CREDITO
El costo del financiamiento ya está incluido en el costo total del teléfono; ésto quiere decir que no hay intereses moratorios. Aunque te llegues a demorar en tu pago, la cantidad será siempre la misma.
Aplican modelos Samsung con versión de Android 7.0 o posterior, así como los modelos Huawei, Motorola, LG sin embargo, están sujetos a aprobación.
El equipo se bloqueará momentáneamente hasta que puedas realizar el pago esto si te atrasas en mas de 2 pagos.
En tiendas Cellshop, transferencia bancaria, Oxxo, Walmart, 7-Eleven, Tiendas El Asturiano, Farmacias Benavides, Waldo’s Mart, Tiendas Extra, Kiosko, Farmacias del Ahorro, Bodega Aurrera, Circle K, Sam’s Club, Superama, Farmacias Guadalajara y Pago Rápido.
Mensualmente reportamos el historial de pagos a Buró de Crédito; así, puedes crear o mejorar tu historial crediticio.
Muy fácil, acude a una de nuestras sucursales, preséntale al vendedor tu identificación y cuenta de Facebook, espera unos minutos a que nuestro sistema apruebe tu solicitud y determine el monto de pago inicial, que puede ir desde el 25% al 50%, además tendrás el beneficio de decidir en cuánto tiempo cubrirás el pago completo de tu equipo (3, 6, 9 o 12 meses) y listo, podrás llevarte un celular totalmente nuevo y sin complicaciones. Solo debes decidirte a estrenar celular hoy mismo.
En tiendas Cellshop comunicaciones, directamente con la financiera Payjoy, entre otros establecimientos
Cuenta personal de Facebook, identificación oficial (IFE, INE, pasaporte, cartilla militar o FM2 en caso de ser extranjero), cuenta de correo y número celular activo.
Si claro puedes ir al apartado solicitar crédito, y llenar los datos que se solicitan, en menos de 30 min te damos respuesta, o puedes enviar los requisitos a nuestro whatsaap.
No, no es necesario tener tarjeta de crédito o historial crediticio para adquirir tu equipo con nosotros.
El pago inicial puede variar del 25% al 45% del valor del equipo, de acuerdo al cálculo del sistema.
¡No te preocupes! Cada porcentaje tiene un beneficio para ti.
Los plazos para financiar tu equipo celular son: 13, 26, 39 y 52 semanas; o también puedes pagar mensualmente en: 3, 6, 9 y 12 meses.