PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES COMPRA EN LINEA

¿Cuál es el costo de envío a domicilio de mi compra?

Todas tus compras en Cellshop incluyen envío gratuito a cualquier parte de la República de México.

¿Qué métodos de pago puedo usar en Cellshop?

En Cellshop estamos comprometidos con tu seguridad y es por ello que hemos optado por utilizar MercadoPago como nuestra pasarela de pago preferida, ya que cuenta con diversas alternativas como: tarjeta de crédito hasta 18 mensualidades, tarjetas de débito, transferencia bancaria o deposito.

¿Quieres pagar con transferencia bancaria o depósito?

Hazla directamente a nuestra cuenta de santander, una vez que completes tu pedido te aparecerán nuestros datos, deberás enviarnos un comprobante a servicios@cellshop.com.mx, a nuestro numero de whatsapp o llámanos.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra?

Cellshop procesa tu compra y la despacha al siguiente día hábil. El tiempo que toma en llegar hasta tu casa u oficina varía de tres a quince días.

¿Es seguro comprar en Cellshop?

Cellshop utiliza certificados de seguridad SSL para proteger la comunicación entre usted y nuestro sitio web.

¿Qué sucede una vez que hago una compra?

Desde el momento en que compras, tu pedido se procesa y es entregado a la empresa de transporte al día hábil siguiente.

¿Me entregan un recibo al comprar?

Cuando realizas tu compra, se genera una recibo/confirmación de compra automáticamente el cual recibes por correo electrónico. Es importante que revises tu confirmación para asegurarte que los datos de tu compra, tu nombre, dirección y numero de teléfono son los correctos. También puedes ingresar a tu cuenta y ver el historial de tus comprar para obtener los recibos de cada una.

PREGUNTAS FRECUENTES DE EQUIPOS A CREDITO

¿Este financiamiento afecta mi historial crediticio?

Mensualmente reportamos el historial de pagos a Buró de Crédito; así, puedes crear o mejorar tu historial crediticio.

¿Cómo funciona?

Muy fácil, acude a una de nuestras sucursales, preséntale al vendedor tu identificación y cuenta de Facebook, espera unos minutos a que nuestro sistema apruebe tu solicitud y determine el monto de pago inicial, que puede ir desde el 25% al 50%, además tendrás el beneficio de decidir en cuánto tiempo cubrirás el pago completo de tu equipo (3, 6, 9 o 12 meses) y listo, podrás llevarte un celular totalmente nuevo y sin complicaciones. Solo debes decidirte a estrenar celular hoy mismo.

¿En dónde puedo adquirir un equipo Payjoy?

En tiendas Cellshop comunicaciones, directamente con la financiera Payjoy, entre otros establecimientos

¿Qué requisitos me piden?

Cuenta personal de Facebook, identificación oficial (IFE, INE, pasaporte, cartilla militar o FM2 en caso de ser extranjero), cuenta de correo y número celular activo.

¿Puedo solicitar el crédito en linea?

Si claro puedes ir al apartado solicitar crédito, y llenar los datos que se solicitan, en menos de 30 min te damos respuesta, o puedes enviar los requisitos a nuestro whatsaap.

¿Necesito tarjeta de crédito o historial crediticio?

No, no es necesario tener tarjeta de crédito o historial crediticio para adquirir tu equipo con nosotros.

¿Cuánto tengo que dar como pago inicial?

El pago inicial puede variar del 25% al 45% del valor del equipo, de acuerdo al cálculo del sistema.
¡No te preocupes! Cada porcentaje tiene un beneficio para ti.

¿Cuáles son los plazos que ofrece para pagar?

Los plazos para financiar tu equipo celular son: 13, 26, 39 y 52 semanas; o también puedes pagar mensualmente en: 3, 6, 9 y 12 meses.

¿Cuánto es la cantidad de interés?

El costo del financiamiento ya está incluido en el costo total del teléfono; ésto quiere decir que no hay intereses moratorios. Aunque te llegues a demorar en tu pago, la cantidad será siempre la misma.

¿Qué modelos aplican para el crédito?

Aplican modelos Samsung con versión de Android 7.0 o posterior, así como los modelos Huawei, Motorola, LG sin embargo, están sujetos a aprobación.

¿Qué pasa si no realizo mi pago a tiempo?

El equipo se bloqueará momentáneamente hasta que puedas realizar el pago esto si te atrasas en mas de 2 pagos.

¿Dónde puedo realizar mis pagos?

En tiendas Cellshop, transferencia bancaria, Oxxo, Walmart, 7-Eleven, Tiendas El Asturiano, Farmacias Benavides, Waldo’s Mart, Tiendas Extra, Kiosko, Farmacias del Ahorro, Bodega Aurrera, Circle K, Sam’s Club, Superama, Farmacias Guadalajara y Pago Rápido.